CAFETERÍA CA N’ALEXANDRE

La Cafetería de Ca n’Alexandre es un encantador y acogedor espacio con pequeñas pinceladas de historia. Se encuentra situada en el turismo de interior que lleva su mismo nombre y en la que antaño fuera la casa familiar de Alexandre Jaume.

​LOS MEJORES SABORES DE PALMA DE MALLORCA

Con una cálida y cuidada decoración ofrece unos deliciosos desayunos en un entorno singular en el mismo corazón de Palma.

Arropado entre paredes de piedra arenisca, forja, baldosas hidráulicas y barandillas de época, un elegante comedor lleno de luz, un singular aljibe árabe y una acogedora terracita exterior invitan a pasar momentos de descanso en una casa mallorquina impregnada de detalles.

La cafetería ofrece deliciosos desayunos tradicionales con los típicos llonguets palmesanos, así como creativas tostadas de pan mallorquín con productos típicos de la isla.

También dispone de una variada selección de cafés, tés e infusiones para deleite de los amantes de las tertulias, de los asiduos al café con leche de la mañana, de los fieles al té de media tarde o de los que prefieren el recogimiento y una placentera lectura.

En suma, un delicioso lugar de encuentro en un espacio que conserva la esencia y el valor histórico del pasado, donde tradición y modernidad se funden en un gusto especial por los pequeños detalles, el trato familiar y la buena mesa.

Te invitamos a compartir en Ca n’Alexandre lo más preciado que poseemos: El Tiempo

Reserva tu mesa

Dirección

Plaza Alexandre Jaume,
8A Palma

Abir Google Maps

Horarios

Lunes – Viernes
8:00 – 17:00

Sábado y domingo
8:00 – 12:00

Aviso Legal

13 + 12 =